Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/406398
Título: Acciones y habilidades. Algunas discrepancias entre psicólogos y didactas
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
ACCIONES
OPERACIONES
HABILIDADES
HÁBITOS
Editorial: Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba
Descripción: Abordó puntos de vista discrepantes entre representantes de algunas escuelas de Psicología y de Didáctica cubanas. Durante varios años de investigación en torno a la problemática de la formación de habilidades, se han encontrado posiciones teóricas, muy variadas y son diversos los criterios acerca de la movilidad entre las acciones y las operaciones y en torno a la automatización de unas u otras. Se analiza la equivalencia entre términos de la Didáctica, la Psicología y la Metodología con una propuesta nueva. La intencionalidad del artículo radica en que a partir de las posiciones teóricas asumidas, puede haber una reconsideración de términos utilizados como son los casos de la acción, la operación, la habilidad y el hábito.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181522730008
Aparece en las Colecciones:Ciencias Holguín

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.