Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/406097
Título: Optimización de la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés en los Niveles Primario y Secundario: Un Reto Investigativo Actual
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS
COMUNICACIÓN
COMPETENCIA COMUNICATIVA
ACTIVIDAD VERBAL
INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA
VIDEO CLASES
LINGUO-DIDÁCTICA
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
Editorial: Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba
Descripción: Se abordan los siguientes resultados partiendo de los supuestos teóricos de la investigación: (a) Instrumentos y orientaciones metodológicas para diagnosticar la competencia comunicativa del inglés en escolares de primaria y secundaria; (b) una metodología, en términos de enseñanza y aprendizaje, para aplicar las video-clases de inglés en ambos niveles; (c) acciones para dirigir el trabajo didáctico-metodológico, interdisciplinario y motivacional de la disciplina en estos subsistemas; (d) una estrategia flexible para el autodesarrollo linguo-didáctico de los docentes y (e) sistemas de ejercicios comunicativos para apoyar las video-clases en primaria. Estos resultados se introducen en las escuelas provocando las siguientes transformaciones: El diagnóstico alude el sistema de la lengua y sus funciones comunicativas; mientras que la metodología y el sistema de ejercicios desarrollan el aprendizaje del inglés en términos de exactitud y fluidez. La propuesta didáctico-metodológica intensifica las relaciones interdisciplinarias y la motivación lingüístico-pedagógica. La superación fortalece la competencia profesional del docente.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181515833007
Aparece en las Colecciones:Ciencias Holguín

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.