Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 117
 siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-La modelación computacional con diagrama AVM en la formación de profesores de física: un aporte al desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica-
-Atividades experimentais e atividades baseadas em simulações computacionais: quais os principais fatores que influenciam a decisão de professores de conduzir ou não essas práticas em suas aulas?-
-Respecto a la enseñanza del contraste de diferencia de medias para dos poblaciones normales y varianzas desconocidas-
-Dificuldades de estudantes em um laboratório didático: uma interpretação baseada em conceituações sobre a realidade-
-Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual-
-La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física-
-EL OBSTÁCULO EPISTEMOLÓGICO COMO OBJETO DE REFLEXIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL CAMBIO DIDÁCTICO EN DOCENTES DE CIENCIAS EN EJERCICIO-
-Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso-
-Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas web-
-Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial-
-Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales-
-Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física-
-Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicativa de analogias através do Modelo Didático Analógico (MDA)-
-O planejamento do ensino de zoologia a partir das concepções dos profissionais da educação municipais em Manaus-Amazonas, Brasil-
-Desenvolvimento e uso de um modelo didático para facilitar a correlação genótipo-fenótipo-
-A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio-
-Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado-
-Física Moderna e Contemporânea no ensino médio e a formação de professores: desencontros com a ação comunicativa e a ação dialógica emancipatória-
-Escuela y Universidad. Tensiones, conflictos y debates en torno a espacios compartidos-
-Aprendizaje de los conceptos de fuerza y energía en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio-
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 117
 siguiente >