Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/404351
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorJUAN CARLOS SILAS CASILLAS-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2015-04-13T20:34:03Z-
dc.date.available2015-04-13T20:34:03Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34030523003-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/404351-
dc.descriptionEl trabajo analiza los esquemas y referentes de calidad usados con frecuencia en México y Latinoamérica y se propone descubrir los argumentos de mercado que fundamentan las prácticas de acreditación y evaluación institucional. Se bosqueja, como conclusión, que el concepto de calidad en la educación superior es en sí mismo una construcción que obedece a un contexto dinámico en el cual están inmersos los actores de la educación superior y, en vez de acercarse a cuestiones filosóficas fundamentales, se apega más a esquemas pragmáticos, de mercado, isomorfistas que actúan de acuerdo con las condiciones socio-económicas y políticas que enfrenta el sistema de educación superior.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=340-
dc.rightsReencuentro-
dc.sourceReencuentro (México) Num.67-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEducación superior-
dc.subjectacreditación-
dc.subjectuniversidades públicas-
dc.subjectuniversidades privadas-
dc.titleAcreditación, mercado y educación superior-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Reencuentro

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.