Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/404316
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorAngélica Buendía Espinosa-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2015-04-13T20:33:46Z-
dc.date.available2015-04-13T20:33:46Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34005005-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/404316-
dc.descriptionEste trabajo explica los elementos del contexto que han contribuido, en mayor medida, a definir la calidad a partir de la década de los ochenta, así como las diferentes acepciones de la misma y su relación con la educación superior. Incorpora el análisis y la operación de la política educativa mexicana en materia de calidad en las últimas dos décadas, y concluye que el concepto de calidad que asuman los actores de la educación superior deberá ser dinámico y crítico, lo cual implica recuperar lo que ocurre en otros contextos y que apoya al mejoramiento del sistema en su totalidad, sin perder de vista los problemas locales que han redundado en la ampliación de brechas institucionales.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=340-
dc.rightsReencuentro-
dc.sourceReencuentro (México) Num.50-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCalidad Política educativa Evaluación-
dc.titleEl concepto de calidad: una construcción en la educación superior-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Reencuentro

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.