Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/404316
Título: El concepto de calidad: una construcción en la educación superior
Palabras clave: Educación
Calidad Política educativa Evaluación
Editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
Descripción: Este trabajo explica los elementos del contexto que han contribuido, en mayor medida, a definir la calidad a partir de la década de los ochenta, así como las diferentes acepciones de la misma y su relación con la educación superior. Incorpora el análisis y la operación de la política educativa mexicana en materia de calidad en las últimas dos décadas, y concluye que el concepto de calidad que asuman los actores de la educación superior deberá ser dinámico y crítico, lo cual implica recuperar lo que ocurre en otros contextos y que apoya al mejoramiento del sistema en su totalidad, sin perder de vista los problemas locales que han redundado en la ampliación de brechas institucionales.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34005005
Aparece en las Colecciones:Reencuentro

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.