Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/404234
Título: El mejoramiento institucional de las escuelas normales en el gobierno del cambio
Palabras clave: Educación
Escuelas normales Reforma educativa Política educativa
Editorial: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
Descripción: En este material se analiza el impacto de la política educativa del gobierno foxista en las escuelas normales, como instituciones de educación superior encargadas de la formación de docentes. En análisis toma como referencia el contenido del Programa para el Mejoramiento Institucional de las Escuelas Normales (PROMIN), que opera dentro de estas instituciones desde el 2002, y que expresa la intención gubernamental por involucrar a estas instituciones en una dinámica que contempla la evaluación como criterio para la asignación de recursos; lo que se observa como una evidencia de los procesos de privatización que paulatinamente se están poniendo en marcha en este país.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004506
Aparece en las Colecciones:Reencuentro

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.