Buscando "Laurus" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 33 de 52 a 245 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-E-actividad: estrategia de integración de las TIC al currículo de formación inicial del docente de la UPEL-
-Educación y ciudadanía: un estudio de la reforma educativa en la escuela venezolana 1948-1998-
-Educación y crianza de niños y niñas de 0 a 3 años: un estudio desde las creencias y saberes de las madres-
-Efecto de la visualización creativa como estrategia innovadora en el rendimiento académico de la asignatura informática II de la escuela técnica "Rómulo Gallegos" San Felipe, Estado Yaracuy-
-EJE TRANSVERSAL VALORES: EPISTEMOLOGÍA Y FUNDAMENTOS CURRICULARES EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE EDUCACIÓN BÁSICA-
-EL ANÁLISIS DE CONTENIDO: Una forma de abordaje metodológico-
-El análisis de protocolo como técnica para la comprensión de los procesos de razonamiento-
-El aprendizaje comprensivo y creativo a partir de la investigación-acción como estrategia didáctica epistémica en la educación básica-
-El aula comunitaria como estrategia instruccional-
-El autoritarismo y su expresión en la formación docente-
-El currículo frente al reto pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación-
-EL DOCENTE COMO MEDIADOR EN LA APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS BAJO EL ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA-
-El mito: la explicación de una realidad-
-El modelo contextual interaccionista y las estrategias metalingüísticas-
-El observar del educador-
-El paradigma gerencial de la educación superior. En el contexto de las organizaciones virtuales-
-El proceso creativo y la formación del docente-
-El proyecto como estrategia educativa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (2004-2007)-
-El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y sociales-
-EL TEXTO ESCOLAR, EVOLUCION E INFLUENCIAS-