Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/402692
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorDouglas Izarra-
dc.creatorFaviola Escobar-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2015-04-13T19:53:23Z-
dc.date.available2015-04-13T19:53:23Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=65822207-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/402692-
dc.descriptionEste artículo tiene como propósito mostrar los resultados de la primera fase de un proyecto orientado a determinar la pertinencia académica y social de la investigación que se realiza en los estudios de postgrado en la UPEL-IMPM. Se indagó en tres (03) subprogramas de especialización y uno (01) de maestría a partir de un proceso investigativo documental, de referencia epistemológica a través del recuento y análisis de los reportes de investigación. En los resultados se evidencia una concentración de la investigación en la formulación de modelos operativos y un limitado número de trabajos de aplicación, descripción y evaluación. Se concluye con la necesidad de repensar la orientación de la investigación en los estudios de postgrado desde una perspectiva que trascienda las propuestas y se concrete en acciones generadas en el interior de las Universidades para promover el desarrollo del país, tal como lo prevé el Consejo Nacional de Universidades.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertador-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=658-
dc.rightsInvestigación y Postgrado-
dc.sourceInvestigación y Postgrado (Venezuela) Num.2 Vol.22-
dc.subjectEducación-
dc.subjectpertinencia social-
dc.subjectpertinencia académica-
dc.subjectpostgrado-
dc.subjectinvestigación-
dc.titlePertinencia de la investigación en los estudios de postgrado de la UPEL-IMPM-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Investigación y Postgrado

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.