Buscando "Investigación y Postgrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 159 de 178 a 180 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-¿Qué es un paradigma? Análisis teórico, conceptual y psicolingüístico del término-
-Reglamentos de las organizaciones deportivas nacionales: un estudio comparativo-
-Repensando la práctica profesional en el contexto de la formación del docente de educación intercultural bilingüe-
-Repercusión de la interactividad y los nuevos medios de comunicación en los procesos educativos-
-Representando la complejidad ambiental: dos estudios de caso-
-Rol del tutor de tesis: competencias, condiciones personales y funciones-
-Sabores dulces, una encrucijada étnica y multicultural. Caso Barlovento, estado Miranda-
-¿Se atiende la interculturalidad y la diversidad en la formación del docente indígena?-
-Sesgo de la disponibilidad en estudiantes universitarios-
-Tablas de clasificación de prueba para determinar el nivel de la capacidad física "resistencia" de los estudiantes de educación física del Instituto Pedagógico de Caracas-
-Tendencias Actuales en el uso del B-Learning: Un Análisis en el Contexto del Tercer Congreso Virtual Iberoamericano sobre la Calidad en Educación a Distancia (EduQ@2010)-
-Tendencias de los paradigmas de investigación en educación-
-Un encuentro con la matemágica apoyada en dados-
-Un modelo de escuela ecopedagógica comunitaria que contribuya a la preservación del ambiente-
-Una aproximación empírica a significados y representaciones sociales sobre ciudadanía caso: estudiantes de educación UCV. EUS (región capital) 2005-1-
-Una construcción modélica en educación para el trabajo bajo el enfoque de la educación permanente-
-Una mirada estética a la lectura y la escritura, desde Bajtin-
-Una pedagogía de la paz en la mediación de conflictos organizacionales en el sector universitario-
-Una triada inseparable: filosofía, comunicación y mediación-
-Utilidad del curso de evaluación de los aprendizajes en las estrategias de enseñanza-aprendizaje que emplean los docentes que aspiran al beneficio de la cláusula 38-