Buscando "Investigación y Postgrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 82 de 101 a 180 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Hacia la redimensión de las organizaciones educativas. una arquitectura organizaciónal nteligente. (Aportes para la construcción de un nuevo Paradigma)-
-Hacia una visión prospectiva de la gerencia y supervisión educativa-
-Hannah Arendt: crisis de la autoridad y crisis en la educación-
-Hermenéutica: la roca que rompe el espejo-
-Indicadores de desempeño clave para programas académicos de postgrado-
-Inicio de la formación docente en un sistema de educación a distancia: una estratégica forma de aprender (caso: Centro de Atención Caracas del IMPM-UPEL)-
-Inteligencias múltiples: una innovación pedagógica para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje-
-La actitud de los profesores hacia el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación-
-La andragogía en la educación superior-
-La créativité depuis une prespective organisationnelle-
-La educación informativa del estudiante de la UPEL Maracay-
-La educación rural venezolana en los imaginarios de los docentes-
-La educación técnica industrial y para el trabajo y las exigencias del mercado laboral-
-La enseñanza de la investigación en la universidad: el caso de una universidad pública venezolana-
-La enseñanza de la puntuación en la I y II etapas de educación básica-
-La enseñanza y aprendizaje del inglés en el aula: una mirada a las cogniciones pedagógicas de un grupo de jóvenes estudiantes de pedagogía-
-La epistemología matemática y los enfoques del aprendizaje en la movilidad del pensamiento instruccional del profesor-
-La formación docente en la modalidad de educación a distancia, una demanda de los docentes de la UPELIMPM. Caso: Extensión El Tigre-
-La formación: otros lenguajes, nuevos desafíos. ¿Es posible imaginarla más allá del curriculum?-
-La integración de los saberes bajo el enfoque dialéctico globalizador: la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad en educación-