Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400332
Título: POLÍTICAS EDUCATIVAS PÚBLICAS EN COREA DEL SUR EN LA FORMACIÓN DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Palabras clave: Educación
Política educativa coreana
tecnologías de la información y de la comunicación
Sociedad de la Información
sociedad de la información e innovación educativa
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: El objetivo de este artículo es estudiar y analizar las políticas educativas públicas de la Sociedad de la Información en Corea del Sur desde finales del siglo pasado hasta nuestros días. Ver la traducción de estas políticas en actuaciones concretas dentro del sistema educativo coreano y especialmente en la educación primaria y secundaria nos permitirá ampliar el panorama y el acercamiento a esta región tan lejana. Para ello se van a extraer las principales claves conceptuales y los factores que van a propiciar este desarrollo de la sociedad de la información en Corea del sur. La evidencia empírica señala la existencia de un amplio grado de variabilidad entre las políticas que sobre la sociedad de la información se definen y se aplican en diferentes países, mostrando así mismo que la orientación de esas políticas ha experimentado variaciones significativas en el tiempo y en el espacio.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201014897018
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.