Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400299
Título: POLITICAS EDUCATIVAS Y BUENAS PRÁCTICAS CON TIC EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA
Palabras clave: Educación
Innovación educativa
buenas prácticas
políticas educativas
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
análisis del discurso
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: Esta aportación está vinculada a la difusión de los resultados de un proyecto de investigación titulado Políticas educativas autonómicas y sus efectos sobre la innovación pedagógica en el uso de las TIC en los centros escolares , que se ha desarrollado en el marco del Plan Nacional de I+D 2004-2007. El trabajo se centra en el análisis del discurso que explicita las políticas educativas en Andalucía, dirigidas a la incorporación de las TIC en el sistema educativo. El estudio realizado permite, por un lado, conocer y detallar los conceptos implícitos en las mismas respecto a buenas prácticas con TIC, innovación educativa con TIC, y usos de las TIC, y por otro, determinar los principales ámbitos de incidencia de la intervención política, así como los programas de incentivación relacionados con la innovación y buenas prácticas con TIC.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201014897008
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.