Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400296
Título: BUENAS PRÁCTICAS DE AULAS VIRTUALES EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA SEMIPRESENCIAL
Palabras clave: Educación
Buenas prácticas
innovación educativa
tecnología de la información y la comunicación
experiencias TIC
aulas virtuales
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: En este artículo presentamos el diseño y resultados de un estudio realizado en la Universidad de La Laguna (ULL) destinado a identificar buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria desarrolladas bajo la modalidad de blended learning o enseñanza semipresencial. El estudio se desarrolló en el primer trimestre del año 2008 y analizó una importante muestra de las aulas virtuales (N = 107) existentes en el Campus Virtual de dicha universidad en el periodo 2005-07. Se seleccionaron seis ejemplos de aulas virtuales, clasificados por campos científicos, caracterizadas por la incorporación de recursos de información, de comunicación y de aprendizaje experiencial.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201014897002
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.