Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400266
Título: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL USO DE WIKI. ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LA UNIVERSITAT DE GIRONA
Palabras clave: Educación
Frustración
Aprendizaje cooperativo
CSCL
Derecho
Wiki
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: Se estudia cuál es la percepción de los estudiantes de Derecho en modalidad presencial, a partir del empleo de una herramienta wiki para la realización de una investigación en grupo. En particular, se presta atención a los factores que pueden explicar la respuesta negativa de algunos estudiantes en relación con el aprendizaje cooperativo y el sentimiento de frustración experimentado por ellos, y se formulan algunas propuestas de mejora.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201025739007
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.