Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400203
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorEduardo S. Vila Merino-
dc.creatorFelipe Vega Mancera-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2015-04-10T22:13:24Z-
dc.date.available2015-04-10T22:13:24Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201024390018-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400203-
dc.descriptionEsta artículo pretende ofrecer elementos para la reflexión en torno a la necesidad de la educación para la autonomía moral en la escuela y los principios pedagógicos susceptibles a tener en cuenta desde la perspectiva intercultural. Para ello se realiza un posicionamiento teórico y conceptual en torno a la educación para la autonomía moral y la ética como referente de la misma, para adentrarnos en la realidad de la escuela multicultural y el reto que implica esta educación para la autonomía moral en un contexto diverso culturalmente, lo cual supone uno de los grandes desafíos en el desarrollo de la educación intercultural en los centros educativos y un mecanismo para el desarrollo de competencias cívicas interculturales, así como para la prevención, gestión y resolución de los conflictos dentro de la comunidad educativa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de Salamanca-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=2010-
dc.rightsTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información-
dc.sourceTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (España) Num.2 Vol.13-
dc.subjectEducación-
dc.subjectAutonomía moral-
dc.subjectética-
dc.subjecteducación intercultural-
dc.subjectmulticulturalidad-
dc.subjectconflicto-
dc.titleLA EDUCACIÓN PARA LA AUTONOMÍA MORAL EN LA ESCUELA INTERCULTURAL-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.