Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400130
Título: COMUNIDADES DE PRÁCTICA COMPLEMENTARIAS: EL EQUIPO DEL PROGRAMA Y LA COMUNIDAD EN LÍNEA DEL CURSO
Palabras clave: Educación
Palabras clave
comunidad de práctica
comunidad virtual de aprendizaje
aprendizaje en línea
conflicto
identidad
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: Este capítulo es un análisis reflexivo de dos comunidades complementarias. La primera es una comunidad de práctica formada por un grupo de instructores y desarrolladores educativos, que diseñan, desarrollan e imparten un programa de master a distancia sobre currículum y tecnología educativa. La segunda es una comunidad creada dentro del quinto curso de este programa de master. La relación complementaria entre ambas comunidades y la evolución ocurrida dentro del curso en línea son descritas, así como también los desafíos del contexto y de los participantes. Las recomendaciones basadas en este análisis se hacen para contextos y comunidades similares.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017307004
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.