Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400110
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorJ. Carlos González Faraco-
dc.creatorAnita Gramigna-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2015-04-10T22:12:36Z-
dc.date.available2015-04-10T22:12:36Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017352017-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400110-
dc.descriptionEste artículo pretende responder a esta pregunta: ¿por qué los lenguajes multimedia gustan tanto a los jóvenes? Después de definir las características de estos lenguajes, se analiza el papel que las nuevas tecnologías juegan en el imaginario de los jóvenes, y se estudian específicamente aquellos factores que podrían contribuir a mejorar su aprendizaje y, en general, su educación. Finalmente, se alude a los procesos cognitivos que subyacen a las actividades que los jóvenes realizan con el ordenador y a las formas de pensamiento y comunicación que promueven estos nuevos medios tecnológicos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de Salamanca-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=2010-
dc.rightsTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información-
dc.sourceTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (España) Num.2 Vol.10-
dc.subjectEducación-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectgeneración joven-
dc.subjectlenguajes multimedia-
dc.subjectaprendizaje-
dc.subjectmultialfabetización-
dc.subjecthipertexto-
dc.titleCOMUNICACIÓN JOVEN: A PROPÓSITO DE LA FASCINACIÓN Y LA PRESTACIÓN EDUCATIVA DE LOS NUEVOS MEDIOS-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.