Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400110
Full metadata record
Campo DC | Valor | Lenguaje |
---|---|---|
dc.creator | J. Carlos González Faraco | - |
dc.creator | Anita Gramigna | - |
dc.date | 2009 | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-10T22:12:36Z | - |
dc.date.available | 2015-04-10T22:12:36Z | - |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017352017 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400110 | - |
dc.description | Este artículo pretende responder a esta pregunta: ¿por qué los lenguajes multimedia gustan tanto a los jóvenes? Después de definir las características de estos lenguajes, se analiza el papel que las nuevas tecnologías juegan en el imaginario de los jóvenes, y se estudian específicamente aquellos factores que podrían contribuir a mejorar su aprendizaje y, en general, su educación. Finalmente, se alude a los procesos cognitivos que subyacen a las actividades que los jóvenes realizan con el ordenador y a las formas de pensamiento y comunicación que promueven estos nuevos medios tecnológicos. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | es | - |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=2010 | - |
dc.rights | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información | - |
dc.source | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (España) Num.2 Vol.10 | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Comunicación | - |
dc.subject | generación joven | - |
dc.subject | lenguajes multimedia | - |
dc.subject | aprendizaje | - |
dc.subject | multialfabetización | - |
dc.subject | hipertexto | - |
dc.title | COMUNICACIÓN JOVEN: A PROPÓSITO DE LA FASCINACIÓN Y LA PRESTACIÓN EDUCATIVA DE LOS NUEVOS MEDIOS | - |
dc.type | Artículo científico | - |
Aparece en las Colecciones: | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.