Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400094
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorM. D. Castrillo de Larreta-Azelain-
dc.creatorJ. C. García Cabrero-
dc.creatorG. Ruipérez-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2015-04-10T22:12:27Z-
dc.date.available2015-04-10T22:12:27Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017334011-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400094-
dc.descriptionEl modelo teórico de G. Salmon ha tenido una gran influencia en la planificación y estructuración de los foros de debate en muchas iniciativas de e-learning, fundamentalmente desde el año 2004 en que la misma autora publicó la versión revisada y ampliada del mismo. En el presente artículo se presenta nuestra experiencia como e-moderadores en un curso online de especialización en cultura, civilización y religión islámicas. A lo largo de las diferentes ediciones del curso, se han adaptado el modelo y las líneas estratégicas de actuación, bajo un enfoque de evaluación formativa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de Salamanca-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=2010-
dc.rightsTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información-
dc.sourceTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (España) Num.2 Vol.8-
dc.subjectEducación-
dc.subjectForos de debate-
dc.subjectmoderación-
dc.subjectmodelo de Salmon-
dc.titleMÁS ALLÁ DEL MODELO DE SALMON: PUESTA EN PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS DE PLANIFICACION Y MODERACIÓN DE FOROS DE DEBATE-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.