Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400094
Full metadata record
Campo DC | Valor | Lenguaje |
---|---|---|
dc.creator | M. D. Castrillo de Larreta-Azelain | - |
dc.creator | J. C. García Cabrero | - |
dc.creator | G. Ruipérez | - |
dc.date | 2007 | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-10T22:12:27Z | - |
dc.date.available | 2015-04-10T22:12:27Z | - |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017334011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400094 | - |
dc.description | El modelo teórico de G. Salmon ha tenido una gran influencia en la planificación y estructuración de los foros de debate en muchas iniciativas de e-learning, fundamentalmente desde el año 2004 en que la misma autora publicó la versión revisada y ampliada del mismo. En el presente artículo se presenta nuestra experiencia como e-moderadores en un curso online de especialización en cultura, civilización y religión islámicas. A lo largo de las diferentes ediciones del curso, se han adaptado el modelo y las líneas estratégicas de actuación, bajo un enfoque de evaluación formativa. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | es | - |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=2010 | - |
dc.rights | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información | - |
dc.source | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (España) Num.2 Vol.8 | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Foros de debate | - |
dc.subject | moderación | - |
dc.subject | modelo de Salmon | - |
dc.title | MÁS ALLÁ DEL MODELO DE SALMON: PUESTA EN PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS DE PLANIFICACION Y MODERACIÓN DE FOROS DE DEBATE | - |
dc.type | Artículo científico | - |
Aparece en las Colecciones: | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.