Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400094
Título: MÁS ALLÁ DEL MODELO DE SALMON: PUESTA EN PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS DE PLANIFICACION Y MODERACIÓN DE FOROS DE DEBATE
Palabras clave: Educación
Foros de debate
moderación
modelo de Salmon
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: El modelo teórico de G. Salmon ha tenido una gran influencia en la planificación y estructuración de los foros de debate en muchas iniciativas de e-learning, fundamentalmente desde el año 2004 en que la misma autora publicó la versión revisada y ampliada del mismo. En el presente artículo se presenta nuestra experiencia como e-moderadores en un curso online de especialización en cultura, civilización y religión islámicas. A lo largo de las diferentes ediciones del curso, se han adaptado el modelo y las líneas estratégicas de actuación, bajo un enfoque de evaluación formativa.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017334011
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.