Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400079
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorFrancisco Gómez Gómez-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2015-04-10T22:12:16Z-
dc.date.available2015-04-10T22:12:16Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017338013-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400079-
dc.descriptionEl artículo abordará lo realizado en la segunda especialidad en Orientación y Conseje-ría al Niño, Adolescente y Psicoterapia Familiar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa en el Perú, financiada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) como Proyecto de Ayuda al Desarrollo (II y IV convocatorias de pro-yectos de ayuda al desarrollo) y por la AECI (Agencia Española de Cooperación Inter-nacional) como Proyectos B/2403/05 y B/5933/06 para la movilidad del profesorado y la investigación conjunta entre la UCM y la UNSA La docencia es presencial y virtual a distancia mediante la utilización del Campus Vir-tual UCM y los estudiantes matriculados son graduados en Psicología, Psiquiatría, Me-dicina, Educación, Trabajo Social y Derecho.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de Salamanca-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=2010-
dc.rightsTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información-
dc.sourceTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (España) Num.1 Vol.9-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCampus Virtual-
dc.subjectAyuda al desarrollo-
dc.subjectFormación de postgrado-
dc.subjectInves-tigación conjunta-
dc.titleINNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y COOPERACIÓN UNIVERSITARIA EN EL ESPACIO ALCUE-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.