Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400068
Título: | MODELO CONTEXTUAL DE COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN DEL DOCENTE-TUTOR EN LÍNEA |
Palabras clave: | Educación Educación en línea docente-tutor en línea competencias modelo de competencias del docente-tutor en línea |
Editorial: | Universidad de Salamanca |
Descripción: | En el presente artículo se abarca el tema de las competencias del docente-tutor en línea a partir de la determinación de un modelo contextual de competencias y el establecimiento de cuarenta y un (41) competencias específicas para el ser y quehacer del docente- tutor en línea. |
Other Identifiers: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017334006 |
Aparece en las Colecciones: | Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.