Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/400068
Título: MODELO CONTEXTUAL DE COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN DEL DOCENTE-TUTOR EN LÍNEA
Palabras clave: Educación
Educación en línea
docente-tutor en línea
competencias
modelo de competencias del docente-tutor en línea
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: En el presente artículo se abarca el tema de las competencias del docente-tutor en línea a partir de la determinación de un modelo contextual de competencias y el establecimiento de cuarenta y un (41) competencias específicas para el ser y quehacer del docente- tutor en línea.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017334006
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.