Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/399964
Título: JUEGOS DE ROL COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA: PERCEPCIONES DE DOCENTES EN FORMACIÓN Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Palabras clave: Educación
Juego de rol
educación
actitudes
estereotipos
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: Resumen: Los medios de comunicación han trasladado una imagen negativa sobre los juegos de rol, tanto en Estados Unidos como en España. Asesinatos, suicidios y un cierto grado de psicosis parecen asociados con los juegos de rol, al menos a tenor de las noticias que suelen aparecer en los medios. Curiosamente, estas opiniones no parecen corresponderse con las investigaciones científicas realizadas hasta el momento, ni con las sentencias judiciales dictadas sobre casos relacionados. Esta investigación analiza cuantitativamente las opiniones vertidas mediante cuestionario de 133 jóvenes.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201021093003
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.