Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/399902
Título: PATRONES DE ANÁLISIS DE LAS INTERACCIONES EN LÍNEA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ACTIVIDAD
Palabras clave: Educación
Aprendizaje en línea
Interacciones sociales
Sistema de actividad
Patrones de actividad
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: El estudio que aquí se presenta forma parte de un proyecto de investigación sobre el estudio de la naturaleza y la génesis de la cultura escolar en ambientes tecnológicos desde una perspectiva socio-histórica. Esta comunicación se propone describir algunos patrones de interacciones sociales que devienen en las comunidades de aprendizaje en línea. Las particularidades del ambiente de aprendizaje constituido provienen de las decisiones que orientaron el diseño, la gestión y la administración de la cátedra Informática Educativa de la carrera de Licenciatura en Educación Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de Argentina. Esta cátedra se desarrolló en la modalidad a distancia con soporte informático, durante el segundo semestre de 2005. Los presupuestos metodológicos se enmarcan en el campo etnografía con las particularizaciones propias del contexto espacio-temporal que el ambiente virtual determina.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017309005
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.