Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/399900
Título: LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS A TRAVÉS DE UNA COMUNIDAD VIRTUAL DE PRÁCTICA Y APRENDIZAJE
Palabras clave: Educación
Competencias genéricas
comunidades virtuales
aprendizaje colaborativo
prácticum
Editorial: Universidad de Salamanca
Descripción: E-diario compartido: una experiencia colaborativa en red, para la asignatura de Prácticum de la formación inicial de los estudios de Maestros de Educación Física, es un proyecto que nace con el objetivo de promover ciertas competencias genéricas o transversales en la Educación Superior y que empiezan a tener una importancia significativa en todos los planes de estudio en el marco del EEES. El proyecto, que se materializa en una comunidad virtual de trabajo colaborativo, se lleva a cabo entre las Facultades de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, y la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona, y representa una alternativa complementaria a la tutorización de los estudiantes que se encuentran realizando sus prácticas docentes en centros escolares.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=201017307009
Aparece en las Colecciones:Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.