Buscando "Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 243 de 262 a 515 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-La Percepción Del Alumnado Sobre Las Competencias Docentes Del Profesorado De La Rama De Ciencias Sociales Y Jurídicas De La Universitat De València-
-La Perspectiva De La Sostenibilidad En La Sociedad Del Conocimiento Interconectado: Gobernanza, Educación, Ética-
-LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS A TRAVÉS DE UNA COMUNIDAD VIRTUAL DE PRÁCTICA Y APRENDIZAJE-
-La alfabetización digital como factor de inclusión social. La experiencia de la Red Conecta.-
-LA ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA-
-La analogía y la construcción de significados científicos en la enseñanza de la física para estudiantes de ingeniería-
-LA BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ONLINE: ANÁLISIS DE LAS ACCIONES ESTRATÉGICAS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS-
-LA CALIDAD DEL E-LEARNING EN SU IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO: INVESTIGACIÓN EVALUATIVA Y CONSULTORIA PEDAGÓGICA-
-LA COLABORACIÓN EN LA RED: HACIA UNA DEFINICIÓN DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN ENTORNOS VIRTUALES-
-La computadora e Internet como estrategia de inclusión social en el imaginario de los pobres.-
-LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE COMO MEDIO DE CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y PARA LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS-
-La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la comunidad de Madrid-
-La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria.-
-LA DIDÁCTICA DE LA TRADUCCIÓN LITERARIA: ESTADO DE LA CUESTIÓN-
-LA EDUCACIÓN PARA LA AUTONOMÍA MORAL EN LA ESCUELA INTERCULTURAL-
-LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA DE LAS WEBQUESTS: UN CASO PRÁCTICO EN EL CAMPUS VIRTUAL DE LA U.C.M.-
-La Eticidad De Las Tic. Las Competencias Transversales Y Sus Paradojas-
-LA EVALUACIÓN DE LAS ACTITUDES ANTE EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. EL CUESTIONARIO CEVAPU-
-La formación del profesorado universitario. Análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)-
-LA FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES (TIC) EN LA TITULACIÓN DE TURISMO: ¿ES ADECUADA?-