Buscando "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 169 de 188 a 225 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-NECESIDAD DE GUÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y LOS RECURSOS EDUCATIVOS EN INTERNET: ¿UN CAMBIO DE ESCENARIO?-
-NOVASUR, TELEVISIÓN EDUCATIVA DE CHILE-
-NUEVO MODELO DE EVALUACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR EN EDUCACIÓN A DISTANCIA-
-O FÓRUM DE APRESENTAÇÃO NO CURSO DE FORMAÇÃO DE TUTORES CEAD/UFU: UM PANORAMA DO PERFIL DOS CANDIDATOS E SUA INTERATIVIDADE A PARTIR DO SNAPP-
-O PERFIL DOS ALUNOS DE ADMINISTRAÇÃO MATRICULADOS NAS DISCIPLINAS DA ÁREA CONTÁBIL: O CASO DO CENTRO DE EDUCAÇÃO A DISTÃNCIA DO ESTADO DO RIO DE JANEIRO (CEDERJ)-
-O TUTOR DO CURSO DE LICENCIATURA EM QUÍMICA DA UFMG: REFLEXÕES A PARTIR DE SUA PERCEPÇÃO-
-O USO DAS TECNOLOGIAS NA EDUCAÇÃO À DISTÂNCIA PELO PROFESSOR TUTOR-
-OBJETO DE APRENDIZAJE ABIERTO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE ORIENTADO A DESARROLLAR COMPETENCIAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO CON ÉNFASIS EN HABILIDADES COGNITIVAS-
-OBSERVATORIO GALLEGO DE E-LEARNING: METODOLOGÍA, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS-
-OJS Y DOI, APUESTAS POR LA CALIDAD DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS-
-ORGANIZACIÓN DEL CAMPUS VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA-
-PANORÁMICA INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ELECTRÓNICO-
-PERCEPÇÃO DO ESTUDANTE DE EDUCAÇÃO TÉCNICA A DISTÂNCIA DE NÍVEL MÉDIO SOBRE A REALIZAÇÃO DAS TAREFAS VALIADAS NO AMBIENTE VIRTUAL-
-PRESENTACIÓN-
-PRESENTACIÓN. "LA DOCENCIA VIRTUAL EN LAS UNIVERSIDADES PRESENCIALES" (VOL. I)-
-PRESENTACIÓN. WEB 2.0: DISPOSITIVOS MÓVILES Y ABIERTOS PARA EL APRENDIZAJE"-
-PROCESO DE INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE SISTEMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: RELEVANCIA Y ESTADO DEL ARTE-
-PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO: LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-
-PROFESSOR OU TUTOR: UMA LINHA TÊNUE NA DOCÊNCIA EM EAD-
-PROMOCIÓN DEL CAMBIO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MOTIVACIONES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MEDIANTE ACTIVIDADES DE TRABAJO COLABORATIVO EN BLENDED LEARNING-