Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/398682
Título: EL PROCESO DE ANOTACIÓN Y EL USO POSTERIOR DE LOS APUNTES PARA EL APRENDIZAJE. Estado actual de la cuestión
Palabras clave: Educación
Apuntes de clase
proceso enseñanza-aprendizaje
aprendizaje
educación formal
España
Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.
Descripción: En el presente artículo se realiza una revisión de los diferentes elementos a considerar en relación con el proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes cuando se utilizan como instrumento y procedimiento de aprendizaje, considerando el amplio número de investigaciones que han abordado esta temática durante las últimas décadas y las aproximaciones actuales a la misma. Esta revisión nos permite ofrecer una panorámica general del estado actual de la cuestión atendiendo a las diferentes aproximaciones teóricas y metodológicas adoptadas, así como plantear la necesidad de seguir avanzando en este ámbito de conocimiento dada la transformación de los contextos de enseñanza y aprendizaje derivada, entre otros aspectos, de la presencia cada vez más mayoritaria de las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14028945011
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Investigación Educativa

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.