Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/398659
Título: INCLUSIÓN, EQUIDAD Y COHESIÓN SOCIAL EN LAS POLÍTICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
Palabras clave: Educación
política educativa
educación superior
equidad
educación inclusiva
cohesión social
México
Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.
Descripción: En este trabajo estudiamos el marco normativo para la equidad en las políticas del Estado mexicano, especialmente las dirigidas a la educación superior. El referente empírico fue un conjunto de documentos que regulan y orientan acciones sobre la inclusión y la equidad para lograr una cohesión social en México, partiendo de la base de que nuestro país está constituido por diversos pueblos y habitantes indígenas, personas con discapa- cidad, movimientos alternos, inter alia, y se debe normar a partir de las características de todos los habitantes que constituyen la nación mexicana. Este escrito forma parte de una investigación más amplia denominada: Programa Marco Interuniversitario para una Política de Equidad y Cohesión Social en la Educación Superior, enmarcada en los trabajos de la Red Iberoamericana de Investigación en Políticas Educativas (riaipe).
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14029405010
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Investigación Educativa

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.