Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/398590
Título: ANÁLISIS DE LOS MATERIALES INSTRUCCIONALES DE CIENCIAS NATURALES. Sus implicaciones en los cursos nacionales de actualización
Palabras clave: Educación
formación de profesores
actualización
reforma curricular
reforma educativa
enseñanza de las ciencias
México
Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.
Descripción: En este trabajo se presenta el análisis de los materiales de física, química y biología de los cursos nacionales de actualización, que tratan de acercar la reforma educativa de 1993 a los profesores de secundaria. Las categorías de análisis fueron determinadas a partir del enfoque planteado en la reforma y los cursos. Se da cuenta de la coherencia de estos materiales, de problemas en su elaboración, de su correspondencia con los enfoques actuales y de su viabilidad para la puesta en práctica de la reforma. Los resultados muestran problemas en los aspectos mencionados así como deficientes interpretaciones del enfoque propuesto.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14002013
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Investigación Educativa

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.