Buscando "Revista Iberoamericana de Educación Superior" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 138  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Acerca del Premio Pablo Latapí Sarre-
-Actuaciones docentes consideradas como incorrectas por los alumnos de medicina: análisis comparativo entre dos universidades-
-Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso-
-Agenda de Guadalajara 2010. "Por un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable"-
-Aluno ProUni: impacto na instituçao de educação superior e na sociedade-
-Análisis de la responsabilidad social universitaria desde diferentes enfoques teóricos-
-Análisis preliminar de la productividad académica en los institutos públicos tecnológicos mexicanos-
-Animación sociocultural, desarrollo comunitario versus educación para el desarrollo: una experiencia integradora en educación superior-
-Avaliação e feedback no ensino superior: um estudio na Universidade do Minho-
-Calidad académica y relevancia social de la educación superior en América Latina-
-Calidades de los vínculos educativos en la formación dancística profesional-
-Cambio académico. Los grados universitarios. De la escolástica a los primeros ensayos decimonónicos-
-Carta Universia Río 2014. Claves estratégicas y propuestas para las universidades iberoamericanas-
-Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula-
-Competencias para la innovación en las universidades de América Latina: un análisis empírico-
-Cooperación internacional y educación superior indígena en América Latina: constitución de un campo de acción-
-Debate y reforma del método de estudios en la Real Universidad de San Carlos de Guatemala en el siglo XVIII-
-Deserción y graduación estudiantil universitaria: una aplicación de los modelos de supervivencia-
-Desigualdad educativa, jerquías de poder y violencia simbólica en la formación de investigadores de la educación-
-Dimensionalidad del servicio universitario: una aproximación desde un enfoque de marketing-