Buscando "REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 379  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Acceso léxico y comprensión lectora: un estudio con jóvenes universitarios-
-Acceso y equidad en la educación a distancia: Investigación, desarrollo y criterios de calidad-
-Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple-
-Actualidad y nuevos retos de la formación permanente-
-Algunas alternativas didácticas y sus implicaciones en el aprendizaje de contenidos de la teoría de conjuntos-
-Algunas características de investigaciones que estudian la integración de las TIC en la clase de Ciencia-
-Análisis bibliométrico de la investigación educativa divulgada en publicaciones periódicas españolas entre 1990-2002-
-Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems-
-Análisis de ambientes virtuales de aprendizaje desde una propuesta semiótico integral-
-Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena mediante un modelo de ecuaciones estructurales-
-Análisis de la práctica educativa de los docentes: pensamiento, interacción y reflexión-
-Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea: una estrategia metodológica-
-Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural-
-Análisis de trayectoria del capital intelectual en una universidad pública mexicana-
-Análisis sistémico en la generación cultural de una comunidad virtual de aprendizaje-
-Ante el desamparo, una opción educativa humanista viable-
-Aplicaciones de la cibernética en la detección temprana de problemas de enseñanza en el sistema educativo chileno-
-Aplicación de un modelo de duración en programas de prevención de deserción universitaria-
-Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software-
-Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias: habilidades requeridas y problemas-