Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394833
Título: Reflexión sobre los discursos en educación superior, una mirada desde la psicología social crítica
Palabras clave: Educación
Educación Superior
Psicología social crítica
Pensamiento Crítico
Competencias Laborales
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: El presente artículo propone una reflexión sobre la educación superior desde el punto de vista de la psicología social crítica y con base en los discursos de organismos internacionales, los cuales enuncian tanto propuestas enfocadas al logro de ob - jetivos sociales como directrices orientadas a la formación en competencias profesionales. En este texto se discute si en tales discursos debe privilegiarse la finalidad de formar una ciudadanía autónoma con sentido de responsabilidad social, o bien la promulgación de modelos orientados a formar profesionales que atiendan la demanda de recurso humano idóneo.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60432737003
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.