Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394819
Título: Educación inclusiva y discapacidad: su incorporación en la formación profesional de la educación superior
Palabras clave: Educación
Educación Superior/ Educación Inclusiva/ Discapacidad/Terapia Ocupacional
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: El presente estudio describe la percepción de actores clave en el proceso educativo acerca del impacto de una experiencia de intervención vinculada a la educación inclusiva y la dis - capacidad, liderada por la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes de Chile, entre los años 2008 y 2012. El análisis utilizó una metodología mixta y consideró a integrantes de 15 establecimientos educativos, cuyos datos se recogieron mediante entrevistas, grupos focales y encuestas. Los resultados demuestran la importancia del rol del Terapeuta Ocupacional en el campo educativo mediante su contri - bución a la inclusión de niños y niñas con discapacidad, aspecto que revela la necesidad de incorporar estas temáticas en la formación profesional de la Educación Superior.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60432070005
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.