Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394817
Título: Alfabetización informática y uso de sistemas de gestión del aprendizaje (lms) en la docencia universitaria
Palabras clave: Educación
Integración de Tecnología a la Docencia/Enseñanza Universitaria/Informática Educativa/Uso de las tic / Conocimientos Informáticos
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: En este trabajo se analizó la alfabetización informática de los do - centes y el uso de un sistema de gestión del aprendizaje ( lms ) en la educación superior, así como la influencia del género, la edad, la experiencia docente y el tipo de vinculación con la Universi - dad. Se detectó la diferencia estadística (p0,05) entre géneros en el conocimiento sobre el uso de las tic en la docencia, siendo las mujeres las que tienen mayor conocimiento. También se reconoció la diferencia entre grupos de edad en la alfabetización infor - mática (p0,05), siendo menores de 40 años los de mejor nivel. No se encontró relación entre el uso del lms y el nivel de alfabetización informática de los docentes
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60432070007
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.