Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394676
Título: CONVERGENCIA, DIVERGENCIA Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA: EL CASO DE EUROPA
Palabras clave: Educación
Enseñanza de la ingeniería
acreditación en educación superior
organismos acreditadores
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: A lo largo de este artículo se analiza la creación de instancias y organismos de acreditación de la ingeniería en diversos países, en el marco de los procesos de convergencia y diferenciación de los sistemas de educación superior durante la última década. Para ello, se revisa el concepto de acreditación en el ámbito de la educación superior, las diferencias entre organismos acreditadores nacionales e internacionales, los diversos acuerdos internacionales orientados al reconocimiento de la práctica internacional de la ingeniería, y algunos dilemas en relación con la enseñanza de la ingeniería en el mediano plazo.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60418920007
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.