Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394662
Título: ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN EL SALÓN DE CLASE DESDE LA APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE ESTRATEGIAS DISCURSIVAS (ESTDI )
Palabras clave: Educación
Estrategia
discurso
aprendizaje
enseñanza y práctica docente
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: Se analiza el uso de un instrumento de estrategias discursivas (estdi) en la enseñanza-aprendizaje universitaria. Participaron cuatro maestros de la carrera de medicina de la fes Iztacala unam, con clases videograbadas y cuyo análisis e interpretación detectó el uso cualitativo de las estrategias discursivas propuestas en el instrumento por cada profesor, identificando un sistema de categorías empleadas en el manejo del discurso en el aula. Se evidenció el uso de dos estrategias como el diálogo y el contexto, así como del empleo de otras seis sobre la interpretación, aportación y recuperación del saber del alumno, entre otras.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60418903001
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.