Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394655
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorMaría Virginia Garello-
dc.creatorMaría Cristina Rinaudo-
dc.creatorDanilo Donolo-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2015-03-04T22:54:13Z-
dc.date.available2015-03-04T22:54:13Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60418903005-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394655-
dc.descriptionNos propusimos aportar elementos para una mayor comprensión de los procesos de construcción y aplicación del conocimiento en alumnos universitarios. Para tal fin nos planteamos analizar la naturaleza de las respuestas proporcionadas por alumnos universitarios a dos tareas consecutivas que requerían uso del conocimiento específico de la materia Didáctica. El análisis de los datos mostró las dificultades que los alumnos tienen para transferir y para recontextualizar el conocimiento en situaciones de resolución de problemas, en especial ante problemas abiertos y poco estructurados.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=604-
dc.rightsRevista de la Educación Superior-
dc.sourceRevista de la Educación Superior (México) Num.154 Vol.XXXIX-
dc.subjectEducación-
dc.subjectConocimiento-
dc.subjectuniversidad-
dc.subjectconceptos-
dc.titleCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.