Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394640
Título: TRANSICIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DANESAS: GESTIÓN, FUSIONES Y RESPONSABILIDAD
Palabras clave: Educación
Profesión académica en Dinamarca
globalización
fusiones
gestión institucional
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: Este texto se dedica al análisis del impacto de los procesos de globalización en la educación superior danesa. Se estudia el alcance de tres tendencias que han dominado los últimos años: cambio en las modalidades de gestión del sistema y las instituciones, el complicado proceso de fusionar a varias IES con el fin de potenciar su calidad a través de economías de escala y el agrupamiento de sectores académicos asilados y el incremento de la transparencia de los procesos académicos frente a la sociedad. Los resultados aún no son sólidos, pero van en camino, con resistencias y apoyos.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60418900006
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.