Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394545
Título: APORTES PARA LA COMPRENSIÓN DE LA MOTIVACIÓN EN CONTEXTO. TAREAS ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD
Palabras clave: Educación
Motivación situada
tareas académicas
planes cognitivos
recursos de aprendizaje
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: Este trabajo describe de manera particularizada las interacciones entre: tareas académicas -como factor contextual-; percepciones de los estudiantes acerca de las mismas, y aspectos particulares de su actuación en relación con la tarea escrita. Los datos fueron recabados a través de un protocolo para la elaboración de una tarea de escritura, un autoinforme sobre aspectos metacognitivos, registros de uso de ayuda pedagógica y la producción elaborada por los estudiantes. El análisis de los datos reveló importantes incongruencias entre lo que los estudiantes dicen que hacen y aquello que realmente hacen. La discusión atiende fundamentalmente a aspectos pedagógicos y metodológicos.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60411915004
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.