Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394524
Título: Un marco para la elaboración de programas formativos adaptados a la filosofía de los créditos europeos
Palabras clave: Educación
Créditos europeos
programa formativo
modelos de planificación
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: Se presenta una propuesta referencial de algunas de las posibilidades que existen para elaborar programas formativos en la línea de los créditos europeos. Se expone el desarrollo de los diferentes apartados que tendrían que constituir el programa de una materia: la contribución de la materia a la formación del profesional, los objetivos y competencias, los contenidos, el plan de trabajo (alternativas de actividades y horarios) y la evaluación y acreditación de los aprendizajes. También se aborda el proceso de clarificación conceptual y de operación para mostrar indicadores que sirvan como referentes para analizar el cambio de orientación ante los nuevos planteamientos y así, abordar algunas de la cuestiones de carácter organizativo que se derivan.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60414402
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.