Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394499
Título: Análisis de la evolución de los resultados obtenidos por los profesores en las evaluaciones ESDEPED y las realizadas por los estudiantes
Palabras clave: Educación
Desempeño global
tendencias
nivel de formación y diferencia significativa
Editorial: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Descripción: Se presenta el análisis de tendencias del desempeño docente del profesorado y su nivel de formación, según la opinión de los estudiantes 2001-2004 y los resultados del Programa de Estímulos al Desempeño Docente (ESDEPED) 2001-2005. Se demostró que no existe diferencia significativa en los resultados de la variable competencia docente entre los niveles de formación. También que existe diferencia significativa entre los niveles de formación del profesorado, en todas las áreas del conocimiento en las variables docencia e investigación, siendo los mejor evaluados los doctores, además se encontró que existe diferencia significativa entre las áreas del conocimiento.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60414002
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.