Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394493
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorAdrián Acosta Silva-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2015-03-04T22:53:09Z-
dc.date.available2015-03-04T22:53:09Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60413905-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394493-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=604-
dc.rightsRevista de la Educación Superior-
dc.sourceRevista de la Educación Superior (México) Num.139 Vol.XXXV (3)-
dc.subjectEducación-
dc.titleSeñales cruzadas: una interpretación sobre las políticas de formación de cuerpos académicos en México-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Revista de la Educación Superior

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.