Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394145
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorChristian Miranda Jaña-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2015-03-04T22:24:50Z-
dc.date.available2015-03-04T22:24:50Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=173514128004-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394145-
dc.descriptionEl presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa al proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior (en adelante PBE) y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se pretendió medir el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la innovación en las prácticas pedagógicas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Austral de Chile-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=1735-
dc.rightsEstudios Pedagógicos-
dc.sourceEstudios Pedagógicos (Chile) Num.1 Vol.XXXI-
dc.subjectEducación-
dc.subjectFormación permanente-
dc.subjectinnovación en las prácticas pedagógicas-
dc.subjectprograma de becas en el exterior-
dc.subjectprofesor de Educación Básica-
dc.titleFORMACION PERMANENTE E INNOVACION EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN DOCENTES DE EDUCACION BASICA-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Estudios Pedagógicos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.