Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394144
Full metadata record
Campo DC | Valor | Lenguaje |
---|---|---|
dc.creator | Ana Teresa Molina A. | - |
dc.creator | Fanny Ester Silva C. | - |
dc.creator | Carlos Agustín Cabezas C. | - |
dc.date | 2005 | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-04T22:24:50Z | - |
dc.date.available | 2015-03-04T22:24:50Z | - |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=173514128005 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394144 | - |
dc.description | El artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Ciencias e Ingeniería. Este modelo ha sido aplicado exitosamente en asignaturas y disciplinas que se imparten en la Universidad Austral de Chile y en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba y por su carácter generalizador es posible aplicarlo en otras especialidades universitarias, siempre y cuando se adecúe a las características particulares de las diferentes áreas del saber. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | es | - |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=1735 | - |
dc.rights | Estudios Pedagógicos | - |
dc.source | Estudios Pedagógicos (Chile) Num.1 Vol.XXXI | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Valores | - |
dc.subject | responsabilidad | - |
dc.subject | modelo pedagógico | - |
dc.title | CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | - |
dc.type | Artículo científico | - |
Aparece en las Colecciones: | Estudios Pedagógicos |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.