Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394144
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorAna Teresa Molina A.-
dc.creatorFanny Ester Silva C.-
dc.creatorCarlos Agustín Cabezas C.-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2015-03-04T22:24:50Z-
dc.date.available2015-03-04T22:24:50Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=173514128005-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394144-
dc.descriptionEl artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Ciencias e Ingeniería. Este modelo ha sido aplicado exitosamente en asignaturas y disciplinas que se imparten en la Universidad Austral de Chile y en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba y por su carácter generalizador es posible aplicarlo en otras especialidades universitarias, siempre y cuando se adecúe a las características particulares de las diferentes áreas del saber.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Austral de Chile-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=1735-
dc.rightsEstudios Pedagógicos-
dc.sourceEstudios Pedagógicos (Chile) Num.1 Vol.XXXI-
dc.subjectEducación-
dc.subjectValores-
dc.subjectresponsabilidad-
dc.subjectmodelo pedagógico-
dc.titleCONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Estudios Pedagógicos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.