Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394140
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorMontserrat de la Cruz-
dc.date1998-
dc.date.accessioned2015-03-04T22:24:49Z-
dc.date.available2015-03-04T22:24:49Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=173513846002-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394140-
dc.descriptionEl trabajo aporta una distinción conceptual entre lo que denominamos ejes de significación y concepciones de los docentes. Mientras los primeros corresponden a un conjunto de sujetos, las concepciones remiten a las ideas de cada uno de los sujetos que constituyen dicho colectivo. Los ejes se delimitan a partir del análisis lexicométrico de discursos de docentes recogidos en situación de entrevista y de desgrabaciones de los discursos orales en la sala de clase. Finalmente vincula el concepto de ejes de significación con el de habitus en Bourdieu.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Austral de Chile-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=1735-
dc.rightsEstudios Pedagógicos-
dc.sourceEstudios Pedagógicos (Chile) Num.24-
dc.subjectEducación-
dc.titleLA ENSEÑANZA: EJES Y CONCEPCIONES-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Estudios Pedagógicos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.