Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394139
Título: ALTERNATIVA METODOLOGICA HOLISTICA PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LENGUA Y LITERATURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA
Palabras clave: Educación
Editorial: Universidad Austral de Chile
Descripción: El trabajo refiere la aplicación de una metodología holística en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba, Bolivia. Se aplicaron, al inicio y al término del curso, los siguientes instrumentos: Style of learning and thinking de Torrance et al. y Learning Style Inventory, de Kolb. Se planificaron diversas unidades de acuerdo a la metodología prevista. El grupo experimental mostró, al término del proceso, un notable avance en habilidades que incluyen al cerebro total. Los mismos sujetos mostraron un mayor rendimiento y satisfacción en su aprendizaje. Consideran a la propuesta metodológica holística como una respuesta concreta y de variada aplicabilidad para el logro de una educación integral.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=173513846003
Aparece en las Colecciones:Estudios Pedagógicos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.