Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394137
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorRaúl Salas S.-
dc.date1998-
dc.date.accessioned2015-03-04T22:24:49Z-
dc.date.available2015-03-04T22:24:49Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=173513846005-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/394137-
dc.descriptionEl objetivo de este estudio fue identificar enfoques de aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad Austral de Chile y comprobar su incidencia en el rendimiento académico. A una muestra de 209 alumnos se les aplicó el Questionnaire on Approaches to learning and studying de Entwistle (1993). Resultados: el enfoque a que más recurren los estudiantes es el estratégico, seguido por el profundo y, en tercer lugar, el superficial. Entre las áreas de estudio se detectó también cierta inclinación por la adopción preferente de un enfoque de aprendizaje más que otro. Aunque no se detectaron relaciones significativas entre factores y rendimiento, los estudiantes que adoptan enfoques estratégico-profundos obtienen rendimientos superiores a los que recurren a otros enfoques.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Austral de Chile-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=1735-
dc.rightsEstudios Pedagógicos-
dc.sourceEstudios Pedagógicos (Chile) Num.24-
dc.subjectEducación-
dc.titleENFOQUES DE APRENDIZAJE ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Estudios Pedagógicos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.