Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/393285
Título: Modelos de acceso abierto en educación y ciencia
Palabras clave: Educación
Política educacional
educación superior
educación comparada
modelos de enseñanza
acceso abierto
Editorial: Universidad de La Sabana
Descripción: Este artículo presenta los modelos de acceso abierto en educación y ciencia, imple- mentados en seis países pioneros en el tema (Argentina, Australia, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y España), desde la perspectiva de la Unión Europea. El análisis parte del marco político y legal de acceso abierto, hasta la interrelación de los modelos implementados en cada uno de los países de estudio. Se concluye que lo abierto contribuye a la calidad de los procesos de información y conocimiento; sin embargo, existen difi cultades tecnológicas y legales para su implementación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83432362007
Aparece en las Colecciones:Educación y Educadores

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.