Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/393233
Título: Modelado de la relación de confianza profesor-estudiante en la docencia universitaria
Palabras clave: Educación

Pedagogía universitaria
docencia universitaria
relación profesor-alumno
proceso de interacción educativa
educación superior
Editorial: Universidad de La Sabana
Descripción: En este artículo se aborda el problema de la carencia de representación de los factores que intervienen en la confianza que generan los profesores universitarios en sus estudiantes. Se plantea como objetivo lograr la representación de esa relación de confianza, partiendo de los factores básicos que en ella intervienen. Se emplea una metodología cualitativa basada en la recolección de información de las encuestas de evaluación docente en varias instituciones, para determinar los factores que más inciden en la construcción de confianza en los profesores. Como conclusión, se encuentra que los factores que más contribuyen a esta relación son: el cumplimiento del contenido del curso, el dominio del tema y las habilidades comunicativas.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83416264006
Aparece en las Colecciones:Educación y Educadores

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.